Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Paulinho: "Parece que solo lo hago bien cuando marco gol"

Paulinho: "Parece que solo lo hago bien cuando marco gol"
Foto: AFP
27 de junio de 2018 - 16:24 - Agencia EFE

El centrocampista brasileño Paulinho, elegido mejor jugador en la victoria (2-0) de la Canarinha ante Serbia en el cierre del grupo E, lamentó que la crítica solo esté de su lado cuando marca gol.

"Parece que Paulinho solo lo hace bien cuando marca", expuso en una rueda de prensa en el estadio Spartak de Moscú, donde la Canarinha selló su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia como líder del Grupo E.

"Pero mi preocupación es otra. Mi preocupación es ayudar al equipo nacional, eso es todo. Más allá de que marque o no, mi misión es ayudar al equipo nacional", apuntó tras ser preguntado sobre su aportación a la selección que dirige Tite, con un perfil más físico y menos vistoso que otros compañeros en su posición.

Paulinho consideró que es titular porque se lo ha ganado. "Estoy aquí porque trabajé y me lo he merecido", remarcó.

El centrocampista del Barcelona también comentó que su paso por Inglaterra y China, antes de su desembarco en la ciudad condal, le permitió "evolucionar en los cuatro últimos años", en los que cambió su "vida" y su "carrera". "Ahora tengo más experiencia", dijo.

Sobre la eliminación de Alemania, en cambio, prefirió no pronunciarse. "No tengo nada que decir, nada que comentar. Nuestra preocupación es seguir adelante. La Copa del Mundo es dura y hoy hemos dado otro paso adelante", subrayó. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media