Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Fernando Suárez hizo que César Farías le prometiera ser campeón con Aucas

Luis Fernando Suárez dirigió a Aucas y a la selección de Ecuador
Luis Fernando Suárez dirigió a Aucas y a la selección de Ecuador
06 de septiembre de 2022 - 20:44 - Redacción Web

El DT Luis Fernando Suárez reveló que conversó con su colega César Farías, antes que este asumiera la dirección técnica del Aucas. El venezolano ofreció al colombiano salir campeón con el equipo oriental, tarea que no logró cumplir el colombiano en el 2004, debido a que asumió el cargo de entrenador en la selección de Ecuador. 

A través de una entrevista concedida a Radio Huancavilca, Suárez, mundialista con la Tri en el 2006, contó que cuando Farías asumió el cargo en el cuadro oro y grana, conversó con él y le mostró su invicto, tal como lo hizo él en el 2004. "Tengo un amor profundo por todo lo que me dio el Aucas y siempre querré que le vaya bien", expresó.

"Casi que le hice que me prometiera que iban a ser campeones (...). Hablamos de mi alegría y todo lo que pasa con Aucas. Estoy aquí clasificado a tres mundiales gracias a la oportunidad que me dio Aucas de poder trabajar", contó Suárez, quien actualmente dirige a Costa Rica y también irá a la cita ecuménica. 

Aucas lidera la tabla de posiciones con 21 puntos y de ganar la etapa, se clasificará a la final de la LigaPro para enfrentarse con Barcelona. En el 2004 vivió una situación similar de ser estelar. Ganó la primera fase, pero luego el equipo se cayó deportivamente, tras la salida del DT colombiano para dirigir a la Tri. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media