Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Advíncula se retira de la selección de Perú tras el penal que falló

Luis Advíncula se retira de la selección de Perú tras el penal que falló
13 de junio de 2022 - 18:16 - Redacción Web

Luis Advíncula expresó todo su malestar este lunes 13 de junio del 2022, luego que falló el penal que dejó a Perú fuera del Mundial Qatar 2022 ante Australia. Además de disculparse con la afición, anunció su retiro del combinado blanquirrojo. 

Durante la definición de la repesca, el partido terminó igualado 0-0 en los tiempos reglamentario y suplementario, pero en los penales, los australianos fueron efectivos y se impusieron 5-4. El jugador del Boca Juniors argentino erró el último remate y así terminó el sueño 'Inca' de entrar al torneo ecuménico. 

"Primero ofrezco perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé a todo el Perú", expresó en sus redes sociales. "Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas", agregó el defensor de 32 años, quien derramó lágrimas en la cancha. 

Este cotejo se disputó justamente en el país sede del Mundial, Qatar. "Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco", finalizó su decisión. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media