Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Loja y Santa Fe empatan sin goles en la Sudamericana

El partido de vuelta entre Liga de Loja y Santa Fe será en Bogotá el 20 de agosto. Foto: AFP
El partido de vuelta entre Liga de Loja y Santa Fe será en Bogotá el 20 de agosto. Foto: AFP
12 de agosto de 2015 - 19:12

El colombiano Santa Fe se llevó un valioso empate sin goles en su visita de este miércoles a Liga de Loja, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El resultado deja en mejor posición al cuadro cafetero de cara a la revancha que se llevará a cabo el 20 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá.

El vencedor de la llave enfrentará en segunda ronda de la Copa al ganador de la serie entre el boliviano Oriente Petrolero y Nacional de Uruguay, que por ahora tiene al Bolso con ventaja de 3-0 al imponerse el martes en Santa Cruz de la Sierra.

Sobre el final de la primera parte, el cuadro bogotano estuvo cerca de irse en ventaja. Seijas dejó servida una pelota a su compañero del medio, Juan Roa, quien disparó afuera con el arquero Danny Cabezas vencido en el piso.

Santa Fe, al mando del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, se lanzó al ataque con mayor determinación en el segundo tiempo frente a una Liga de Loja que tardó de reaccionar.

A los 57, el volante Kener Arce, en una maniobra por derecha, disparó a la portería ligeramente desviado. Liga de Loja insistió por ese mismo costado y logró frenar el ímpetu de los santafereños.

A los 72, Juan Pablo Caffa recibió por izquierda un balón y erró en el disparo final. Santa Fe respiró aliviado gracias a la falta de definición de los ecuatorianos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado