Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Botafogo descarta fichaje de Larrea por inconsistencias en su documentación

Larrea ya habría superado los chequeos médicos del club brasileño; sin embargo, la directiva desistió de su contratación.
Larrea ya habría superado los chequeos médicos del club brasileño; sin embargo, la directiva desistió de su contratación.
Foto: Archivo
12 de enero de 2016 - 18:58 - Fanático Web

Al parecer el abogado del futbolista ecuatoriano Pedro Larrea no logró convencer a los directivos del club Botafogo de Brasil de que su representado "es un jugador libre".

Este motivo habría impedido que se concrete la contratación del mediocampista lojano. Así informó este martes la cuenta oficial de Twitter @rbotaoficial que pertenece a la Radio Botafogo Oficial.

"Botafogo descarta contratación del volante Pedro Larrea", afirmó la emisora brasileña después de haber realizado una entrevista al presidente del club, Carlos Pereira.

Larrea habría presentado una resolución emitida por la Inspectoría de Trabajo de la ciudad de Loja. En el documento, emitido el pasado 15 de diciembre, se detalla que se le concedió el visto bueno a favor del futbolista, debido a los incumplimientos de pago por parte del club Liga de Loja, entidad que había dicho que posee los derechos deportivos del jugador hasta el 31 de diciembre de 2016.

Geovanny Cárdenas, abogado de Larrea, había solicitado un certificado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) declarando como jugador libre al futbolista. Sin embargo, este comunicado no habría convencido al club brasileño que para evitar un litigio legal, desistió de la contratación del seleccionado ecuatoriano. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media