Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Leverkusen felicitó a Piero Hincapié por su cumpleaños

Leverkusen felicitó a Piero Hincapié por su cumpleaños
09 de enero de 2022 - 14:11 - Redacción Web

Piero Hincapié nació el 9 de enero del 2002 y a sus 20 años ya milita en el fútbol europeo y es titular con la Selección de Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas. 

El defensa tricolor está de cumpleaños por lo que su club, Bayer Leverkusen, lo recordó con un emotivo video en el que se muestra algunas jugadas del joven promesa que tuvo un 2021 efectivo tras llegar a Alemania y ser titular con el Leverkusen por lo que se pudo ganar el cariño de la hinchada. 

Hincapié también supo consolidarse vistiendo los colores de la Tri en partidos definitivos, por lo que el estratega Gustavo Alfaro decidió confiar en el zaguero central  para que haga dupla con Félix Torres, en el rol titular. 

En el último partido del Leverkusen el ecuatoriano fue tomado en cuenta desde el arranque y terminó ganando todos los duelos que disputó:  1/1 en el suelo  3/3 aéreos y completó el 100% de regates que intentó. A pesar de haber superado el covid-19 hace poco Piero retornó con más efectividad para iniciar con pie derecho una nueva temporada en la que podrá jugar su primer mundial, si Ecuador consigue la clasificación a Catar 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media