Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Landon Donovan anuncia su retiro del fútbol profesional

Donovan es uno de los jugadores históricos del fútbol estadounidense. Foto: Archivo
Donovan es uno de los jugadores históricos del fútbol estadounidense. Foto: Archivo
07 de agosto de 2014 - 13:44 -

El futbolista estadounidense Landon Donovan anunció este jueves a través de su cuenta twitter y facebook que se retirará de la actividad profesional al final de esta temporada. 

"Luego de pensarlo cuidadosamente y muchas conversaciones con personas cercanas a mí, he decidido que esta será mi útlima temporada como jugador profesional de fútbol", escribió Donovan en la carta que publicó en su cuenta de facebook (Landon Donovan).

El volante también explica en el escrito que le da nostalgia dejar la profesión y que extrañará a sus compañeros, entrenadores, con quienes ha compaqrtido "grandes experiencias", pero que también está emocionado por la nueva etapa que comienza en su vida. 

Donovan milita en Los Angeles Galaxy de la MLS y defenderá ese equipo hasta final de este año cuando se despida del deporte que ha practicado profesionalmente "la mitad de su vida", como lo indica el propio jugador.

Las repercusiones ante esta noticia no se han hecho esperar, las cuentas de twitter de la Federación Estadounidense de Fútbol y de Los Angeles Galaxy fueron las primeras en pronunciarse. A ellas se sumaron miles de fanáticos con el hashtag #ThanksLD.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media