Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La familia de Pelé asegura que su estado de salud es estable

La familia de Pelé asegura que su estado de salud es estable
21 de enero de 2022 - 16:01 - Redacción Web

Los familiares de Pelé, según indicó el portal Infobae tras haberse contactado con ellos, aseguraron que se encuentra estable y recuperándose en casa tras su última hospitalización. 

'El Rey', como es conocido, "se encuentra bien y descansa en su departamento tras someterse a un tratamiento habitual", indicaron al medio internacional este viernes 21 de enero del 2022.

Pelé se sometió a sesiones de quimioterapia en el hospital y fue dado de alta el mismo jueves 20 de enero, por lo que las personas allegadas al exseleccionado de Brasil bajaron la preocupación en sus seguidores. 

"El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en condiciones clínicas estables", informó un boletín firmado por los médicos Fabio Nasri (geriatra y endocrinólogo), Rene Gansl (oncólogo) y Miguel Cendoroglo Neto (director-Superintendente de Servicios Médicos y Hospitalarios) que lo atendieron, como otra muestra de que fue un tratamiento de rutina.

El ex futbolista brasileño ha bajado notablemente su frecuencia en apariciones públicas en los últimos tiempos, especialmente con la pandemia del covid-19.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media