Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Joshué Quiñónez va a préstamo al FC Dallas de la MLS

Joshué Quiñónez va a préstamo al FC Dallas de la MLS
23 de febrero de 2022 - 11:43 - Redacción Web

El FC Dallas de la MLS contará con Joshué Quiñónez, defensa de Barcelona, para la presente temporada. La dirigencia del club analizó su transferencia y cedió para que el futbolista tenga su primera experiencia internacional. Quiñónez se formó en las categorías inferiores del cuadro torero y hoy a sus 20 años dará el salto al fútbol norteamericano. 

El valor de su pase lo maneja Barcelona y al momento sale a préstamo con obligación a opción de compra al final de la temporada por un valor significativo para los canarios. Esto ayudaría a que el conjunto torero siga incrementando sus ingresos para ganar el “campeonato financiero”. Ahora Quiñónez se prepara para su viaje a Estados Unidos y queda desafectado de la lista de convocados para el partido que Barcelona tiene esta noche frente a Universitario de Deportes, por Copa Libertadores. 

El bloque defensivo de Barcelona tiene alternativas en ese sector, se trata de Carlos Rodríguez, Darío Aimar y Lucas Sosa que reemplazarían al joven jugador con proyección en el fútbol estadounidense. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media