Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

John Terry anunció su retiro

John Terry anunció su retiro
Foto: Tomada de Infobae
09 de octubre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El excapitán de la selección inglesa y del Chelsea, John Terry, anunció su retirada a los 37 años para continuar su carrera como entrenador.

Terry, que realizó casi toda su carrera de jugador en el Chelsea, actuó la pasada temporada en el Aston Villa pero no pudo devolver al histórico equipo a la Premier League.

Sin contrato desde junio, Terry podría regresar a Villa Park como integrante del cuerpo técnico del Aston Villa después del cese del entrenador Steve Bruce a comienzos de esta semana.

Otra leyenda de la Premier, el francés Thierry Henry, estaría en negociaciones para entrenar a los ‘Villanos’.

“Tras 23 años increíbles como futbolista, he decidido que ahora es el momento oportuno para dejar de jugar”, escribió Terry en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Terry, que fue internacional con Inglaterra en 78 ocasiones, rechazó recientemente jugar en el Spartak de Moscú, asegurando que un traslado a Rusia no era una buena idea para su familia.

Su último partido como profesional fue el play-off de ascenso que el Aston Villa perdió con el Fulham en mayo y que no le permitió regresar a la Premier League.

No obstante, lo más recordado en la carrera de Terry serán sin duda sus años pasados en Stamford Bridge, donde se convirtió en una leyenda al ser uno de los componentes del equipo que ganó la Liga de Campeones en 2012, la única que tiene el Chelsea en su palmarés.

Terry también ganó cinco títulos de la Premier League de Inglaterra (2005, 2006, 2010, 2015 y 2017) y levantó cinco FA Cups. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media