Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rojas y Guerrón no pudieron evitar la caída del Cruz Azul

Joao Rojas fue titular durante los 90 minutos en el cuadro cementero. Intentó en varias ocasiones crear opciones de gol sin mayor éxito.
Joao Rojas fue titular durante los 90 minutos en el cuadro cementero. Intentó en varias ocasiones crear opciones de gol sin mayor éxito.
Foto: AFP
25 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

León aprovechó las fallas que tuvo Cruz Azul para seguir con paso perfecto en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al vencerlo 3-2 en el estadio Nou Camp.

En un entretenido encuentro, ‘La Fiera’ mantuvo el liderato del certamen en esta fecha tres, gracias a los goles de Fernando Navarro, al minuto 62 y 66, y del argentino Germán Cano (73).

Por Cruz Azul anotaron el brasileño Fabio Santos (16) y el argentino Ariel Rojas (67). De este modo, León alcanzó nueve unidades, en tanto ‘La Máquina’ se estancó con dos y todavía no sabe lo que es ganar en el certamen.

León recibió a Cruz Azul con la intención de seguir su paso perfecto en el certamen y colocarse al frente de la clasificación junto a Monterrey, pero se topó con un bien ordenado cuadro ‘cementero’, ansioso de sacar su primera victoria.

En los locales, el lateral Jonathan González estuvo entre los suplentes, pero no fue considerado para ingresar al terreno de juego. Del lado de Cruz Azul, Joao Rojas fue titular durante los 90 minutos y Joffre Guerrón actuó poco más de 25 minutos.

Ambos delanteros ecuatorianos no tuvieron un gran partido, pues se vieron absorbidos por la fuerte marca que les impusieron los defensas de ‘La Fiera’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media