Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los ‘felinos’ vencieron 2-1 a tijuana la noche del viernes

Guerrón le da triunfo a Tigres

Foto: AFP
Foto: AFP
23 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Tigres tuvo que venir de atrás para vencer 2-1 a Tijuana en el Estadio Caliente, en un partido en el que el protagonista fue Tuca Ferretti (DT) luego de que fuera anunciado como técnico interino de la selección mexicana de fútbol.

Los goles tardaron en llegar, pues en el primer tiempo las escuadras generaron pocas llegadas a los arcos y el juego se concentró en la media cancha. Ya en la segunda parte ambos equipos cambiaron la estrategia y el encuentro se volvió de ida y vuelta.

A los 59’, Dayro Moreno sacó un disparo dentro del área para vencer la portería de Nahuel Guzmán y de esa manera abrir el marcador a favor del Tijuana.

Sin embargo, los ‘felinos’ no tardaron en contestar, cuando la ‘Palmera’ Rivas encontró el empate a los 70’, tras aprovechar varios rebotes dentro del área.

Tras la anotación los equipos siguieron buscando al frente y fue Tigres el que tuvo la última palabra.

A los 84’, el ecuatoriano Joffre Guerrón bajó el esférico dentro del área y sacó un disparo cruzado para vencer a Federico Vilar.

Semanas atrás, Guerrón mostró su enojo por no haber jugado la final de la Copa Libertadores, pero pidió disculpas por sus declaraciones. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado