Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Arsenal cayó ayer ante el West Bromwich

Hinchas enviaron mensajes en avionetas a Wenger

Hinchas enviaron mensajes en avionetas a Wenger
Foto: Tomada del portal web https://premier4us.sportyou.es
19 de marzo de 2017 - 00:00 - Agencia AFP

Dos avionetas, la primera con una pancarta ‘pro’ Arsene Wenger y la otra con una ‘anti’ el técnico francés, sobrevolaron ayer el estadio del West Bromwich, donde el club inglés Arsenal perdió 3-1 en la 29ª jornada de la Premier League.

La primera pancarta, “NO CONTRACT #WENGER OUT” (No contrato. Wenger fuera) sobrevoló el recinto minutos antes de que comenzara el partido. La segunda apareció en el minuto 16. Decía: “IN ARSENE WE TRUST #RESPECTAW” (Creemos en Arsène).

Wenger, quien dirige el Arsenal desde 1996, indica que su contrato finaliza en junio y, pese a esto, el entrenador no ha decidido si seguirá al frente del club, en una grave crisis de resultados.

Los Gunners, en caída libre, han perdido en cuatro de las últimas cinco jornadas de la Premier League, además de ser humillado en octavos de la Champions League por el Bayern Múnich (5-1 y 5-1).

En la tabla los Gunners son quintos con 50 puntos y podrían ser superados el domingo por el Manchester United, sexto con 49, que juega ante el Middlesbrough (19º). Incluso este sábado les podría pasar el Everton, séptimo con 47, si gana al Hull (18º).

El Arsenal, que busca su 19ª participación consecutiva para la Champions, queda además a cinco puntos del cuarto puesto, último que clasifica para esta competición, y que ocupa el Liverpool. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media