Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hinchas de Atlético Nacional de Colombia ya están en Manta

Hinchas de Atlético Nacional de Colombia ya están en Manta
Foto: Leiberg Santos | et
14 de mayo de 2018 - 18:39 - Redacción Web

Una treintena de hinchas del Atlético Nacional que disputará el partido de vuelta contra Delfín llegó a Manta. El partido será este martes 15 de mayo en el estadio Jocay.

Los aficionados  disfrutan de los encantos de la playa el Murciélago, del clima cálido y gustan del trato de la gente mantense. Algunos  de ellos   venden artesanías  y acampan en la playa desde hace 15 días.

Cristian Acosta, Moster Can y Cesar Sparrow, dicen llamarse,  predicen que su equipo será ganador en este cotejo con un  marcador de 2 a 1, con goles de Vladimir Hernández y Gonzalo Castellani y que los pases serán de Macnelly Torres.

Cesar se financia vendiendo manillas, pulseras y dulces, es un seguidor del equipo por 10 años y lo sigue por toda Latinoamérica.  “Venimos por esos tres puntos para homenajear a la banda inmortal, esos parceros (amigos) que han muerto al seguir al Atlético Nacional.”

Aproximadamente son 750 (35 por ciento) de las 2000 entradas que existen a la venta  en el  local del Mall del Pacifico de Manta.

Los venezolanos Joseph Peña y Alberto Martínez compraron para ingresar  a la general norte, ellos apoyaran a Delfín. Joseph, está  radicado en Manta y le gusta el show del futbol,  le apuesta al Delfín para este cotejo con Atlético Nacional, “el equipo cetáceo hará un buen espectáculo, voy a disfrutar el partidazo”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media