Ecuador, 28 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas se quedaron fueron del estadio Monumental con entradas en la mano

Hinchas se quedaron fueron del estadio Monumental con entradas en la mano
29 de marzo de 2022 - 19:48 - Redacción Web

¿Hubo sobre venta de entradas? La duda flota en el aire, luego que muchos aficionados se quedaron fuera del estadio Monumental con entradas para ver el Ecuador vs. Argentina. El cotejo se disputó la noche del martes 29 de marzo, por la última fecha de las eliminatorias. 

Los hinchas exigieron ingresar en el entretiempo, por los encargados de la seguridad lo impidieron. Esto generó malestar en los asistentes, quienes buscaron incluso entrar por la fuerza. 

Previamente, los asistentes que hicieron largas filas para ingresar al estadio se cansaron de esperar y cruzar control tras control en las calles aledañas al estadio Monumental. Por ello muchos optaron por cruzarse las mallas para llegar las puertas de acceso. 

El organizador, que en este caso es la Federación Ecuatoriana de Fútbol, previó que la afición ingrese al estadio desde las 14:00, con la intención de evitar justamente aglomeraciones. El encuentro entre Ecuador y Argentina está previsto para las 18:30. Sin embargo, los estrictos controles complicaron el proceso. 

El operativo de seguridad generó tres puestos de control previo a llegar a los accesos al escenario deportivo. La intención era evitar que ingresaran objetos prohibidos y confirmar que entraran con el carnet de vacunación o pruebas PCR. 

En videos que también circulan en redes sociales se observó a los hinchas saltarse las mallas, porque la hora del encuentro estaba cerca. El escenario contaba con más de 59.000 espectadores. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media