Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hinchas se cruzaron las mallas para ingresar al estadio

Hinchas se cruzaron las mallas para ingresar al estadio
29 de marzo de 2022 - 17:52 - Redacción Web

Hinchas que hicieron largas filas para ingresar al estadio Monumental se cansaron de esperar y cruzar control tras control en las calles aledañas al estadio Monumental. Por ello muchos optaron por cruzarse las mallas para llegar las puertas de acceso. 

El organizador, que en este caso es la Federación Ecuatoriana de Fútbol, previó que la afición ingrese al estadio desde las 14:00, con la intención de evitar justamente aglomeraciones. El encuentro entre Ecuador y Argentina está previsto para las 18:30. Sin embargo, los estrictos controles complicaron el proceso. 

El operativo de seguridad generó tres puestos de control previo a llegar a los accesos al escenario deportivo. La intención era evitar que ingresaran objetos prohibidos y confirmar que entraran con el carnet de vacunación o pruebas PCR. 

En videos que circulan en redes sociales, a falta de 45 minutos para el inicio del encuentro, los hinchas optaron por saltarse las mallas, porque la hora del encuentro estaba cerca. El escenario contaba con más de 46.000 espectadores. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media