Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FEF no traza plazos para contar con DT oficial

FEF no traza plazos para contar con  DT oficial
08 de noviembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección ecuatoriana de fútbol es la única de las 10 que integran la Conmebol que no tiene entrenador oficial, sin embargo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), encabezada por Francisco Egas, no se pone plazos para contratar al reemplazante de Hernán Darío Gómez.

De acuerdo con Egas existe la premura por contratar al seleccionador, pero “no podemos confundirla con apuro porque podríamos tomar una decisión equivocada y esas se pagan muy caro”, sostuvo el titular de la FEF.

Los estrategas que están en la lista para dirigir a la Tricolor deben cumplir algunos requisitos, el principal que se alinee con la visión de proyecto que tiene la Ecuafútbol que se basa en la reestructuración de la selección mayor.

Egas insistió en que “no volveré a dar plazos porque me parece que nombraremos al seleccionador lo antes posible tomando todo en cuenta y sin equivocarnos”, dijo.

El principal candidato a dirigir la Tricolor era el exfutbolista alemán Jürgen Klinsmann, sin embargo las negociaciones se estancaron y apareció otro postulante, el argentino Néstor Pekerman, quien sonó como el DT escogido en los últimos días, pero no se confirmó. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media