Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rusia tendría la intención de jugar un amistoso con Ecuador

Rusia tendría la intención de jugar un amistoso con Ecuador
28 de septiembre de 2022 - 18:41 - Redacción Web

La selección de fútbol de Rusia está vetado por la FIFA y la UEFA para competir en cualquier torneo oficial, debido a la invasión militar que realiza su país a Ucrania. Sin embargo, existe la intención de los rusos de jugar un amistoso ante Ecuador. 

Esta afirmación la hizo la periodista Gabriela Alcívar, de El Canal del Fútbol, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Rusia tiene interés de jugar un amistoso con Ecuador justo antes del Mundial". C

Cabe precisar que tras la clasificación de la Tri al torneo ecuménico, hasta ahora no ha tenido cotejos comprobatorios con un combina europeo. En el grupo A tendrá que enfrentarse con Países Bajos y, de momento, solo ha jugado ante combinados de Asia y África, pensando en Senegal y Qatar, sus otros rivales de la llave. 

"La FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) aún deberá analizar la propuesta, por varios aspectos: tiempos, dinero, desgaste de jugadores, situación política", agregó la comunicadora. Sin embargo, nadie de la FEF se ha pronunciado al respecto sobre este rumor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media