Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Eva Carneiro pide una disculpa pública a Mourinho

Eva Carneiro (i), luego de un encuentro que mantuvo con sus abogados donde dejó en claro que pedirá a Mourinho una disculpa pública.
Eva Carneiro (i), luego de un encuentro que mantuvo con sus abogados donde dejó en claro que pedirá a Mourinho una disculpa pública.
Foto: AFP
07 de marzo de 2016 - 13:26 - Agencia AFP

La doctora Eva Carmeiro, que pertenecía al servicio médico del Chelsea (club inglés), ha exigido al entrenador José Mourinho una disculpa pública, después de que éste la llamara "ingenua" e "Impulsiva" tras un partido entre Chelsea y Swansea.

El abogado de la exintegrante del staff médico del cuadro londinense, Mary O'Rourke, reconoció sus intenciones tras el encuentro  que mantuvo con los abogados del exestratega de los 'Blues'.

"Queremos que el señor José Mourinho se disculpe públicamente", explicó.

Hay que recordar que Carneiro salió a atender al jugador belga Eden Hazard y Mourinho la recriminó en rueda de prensa que había saltado al cesped sin necesidad, dejando a su equipo con inferioridad y poniendo en peligro el resultado del partido. Tras aquellos incidentes, Carneiro fue apartada del equipo y posteriormente, despedida del club. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media