Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Énner jugaría su décimo encuentro

Énner jugaría su décimo encuentro
08 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

El ecuatoriano Énner Valencia podría sumar hoy su décimo juego con la camiseta del West Ham, cuando los ‘Hummers’ reciban en el estadio Upton Park al elenco del Aston Villa, a las 10:00, en encuentro por la jornada 11 de la Liga Premier. 

Valencia saltaría una semana más como titular para hacer dupla junto a Diafra Sakho, el otro delantero del West Ham, que suma 6 tantos en la liga inglesa.

El buen momento que atraviesa el delantero nacido en San Lorenzo va de la mano con el éxito que hasta el momento ha conseguido su equipo, que se ubica en el quinto puesto (17 puntos). De terminar hoy el torneo, estaría ya clasificado a un campeonato internacional: la Europa League.

Énner fue la figura de su equipo en el último partido del West Ham, el fin de semana pasado. Pudo anotar un gol y además realizó una asistencia. Ese juego terminó igualado 2-2, con el Stoke Ciy.

Esta semana (el pasado 4 de noviembre), el delantero esmeraldeño cumplió 25 años y lo festejó con sus compañeros de equipo. “Muchas gracias a todos por sus buenos deseos”, escribió Valencia en su cuenta de la red social Twitter, en un corto mensaje que lo repitió en inglés.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media