Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Alexander Domínguez, Énner Valencia y Moisés Caicedo se perderán el partido ante Perú

Énner Valencia (13) busca rematar al arco de Brasil
Énner Valencia (13) busca rematar al arco de Brasil
Foto: Conmebol
27 de enero de 2022 - 17:51 - Redacción Web

Énner Valencia y Moisés Caicedo recibieron la segunda tarjeta amarilla y serán ausencia obligada en la Tri ante Perú, para el partido del próximo martes 1 de febrero del 2022. El capitán y el volante fueron amonestados en el juego contra Brasil, de este jueves 27 de enero. 

Así, 'Supermán' y 'Moi' se sumarán a Alexander Domínguez en las bajas, ya que el golero fue expulsado en el mismo encuentro, tras una fuerte entrada con los pupos por delante. Pero ahora Ecuador cuenta con cinco jugadores más en riesgo de perderse el duelo con el combinado paraguayo, por acumulación de tarjetas.

Gonzalo Plata, Félix Torres, Ángelo Preciado, Joao Rojas y Ayrton Preciado son los futbolistas que están en la denominada 'capilla' para recibir al pentacampeón. Si en el cotejo reciben una amonestación, el reglamento les impide viajar a Lima, lo que sería una baja sensible en la alineación porque son titulares indiscutibles.

Plata, Torres, Valencia y Preciado son, principalmente, una pieza clave en el funcionamiento táctico del DT Gustavo Alfaro. Cualquiera de estas bajas podría afectar el rendimiento tricolor para medir a los guaraníes en el cierre de la eliminatoria.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media