Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec y Flamengo disputan un encuentro crucial por el Grupo D

El defensa Óscar Bagüí reaparecerá esta noche en el Capwell tras cumplir con una fecha de suspensión.
El defensa Óscar Bagüí reaparecerá esta noche en el Capwell tras cumplir con una fecha de suspensión.
Foto: API
14 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Emelec y Flamengo tendrán hoy un crucial encuentro en busca de la victoria por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, tras sus empates de la primera jornada del certamen.

Flamengo cedió un empate a dos ante River Plate, mientras Emelec igualó a uno en su visita al Independiente Santa Fe, en Bogotá. 

Los eléctricos procurarán sacar provecho a su condición de locales y afrontar así a un Flamengo que sabe que la victoria es su único objetivo. Emelec sale a este compromiso con un notable éxito en el campeonato local, en el que acumula hasta ahora cuatro triunfos consecutivos, sin embargo, en su encuentro ante Santa Fe, mostró fragilidad en su sistema defensivo.

“El partido será durísimo, es un rival de peso”, dijo el DT uruguayo Alfredo Arias.

Su figura principal en defensa, Jorge Guagua, con molestias musculares que le impidieron jugar ante Deportivo Cuenca, podría volver al terreno de juego aunque si no se recupera Arias haría entrar nuevamente al paraguayo naturalizado ecuatoriano Francisco Silva. En la última jornada, el paraguayo marcó un gol ante los cuencanos.

El técnico dispondrá para el encuentro del extremo izquierdo en defensa, Óscar Bagüí, quien cumplió un partido de suspensión, como de Ronaldo Johnson, que tuvo un buen debut ante Santa Fe.

Mientras que Paulo César Carpeggiani, técnico de Flamengo, deberá resolver la incógnita en delantera pues Felipe Vizeu, que reemplazó al peruano Paolo Guerrero, decidió quedarse en Brasil ordenando su documentación para su ya confirmado traspaso al Udinese italiano. 

La ausencia de Vizeu será cubierta por Henrique Dourado, mientras el delantero juvenil, Lincoln estará en el banco de suplentes. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media