Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec se despidió de la Libertadores con derrota ante Pumas

Emelec se despidió de la Libertadores con derrota ante Pumas
Foto: AFP
13 de abril de 2016 - 19:42 - Agencia AFP

El mexicano Pumas ganó 3-2 a Emelec en el Jocay de Manta y confirmó su liderato en el Grupo 7 de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En este partido de la última fecha del grupo, los mexicanos marcaron por medio del ecuatoriano Fidel Martínez (12' y 61'), y el volante Luis Quiñones a los 34 minutos.

Por los dueños de casa convirtieron Hólger Matamoros (45') y Cristian Guanca (71'), desde el punto penalti. Sobre la hora, a los 87' Matamoros falló un penal que podría haber dado el empate a los azules, que se despidieron con mala imagen de la máxima competición continental.

Con este resultado, Pumas cerró la segunda fase con 15 puntos -de los 18 posibles- y líder del Grupo 7, seguido por el venezolano Deportivo Táchira con 9, mientras que el paraguayo Olimpia (7) y Emelec (4) se ubicaron tercero y cuarto.

El rival de los mexicanos en octavos de final no se conocerá hasta que se cierren los 8 grupos y se conozca el puntaje de los primeros clasificados de cada uno. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media