Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec se despide de la Copa contra Pumas, en Manta

Emelec se despide de la Copa contra Pumas, en Manta
13 de abril de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec afrontará su último partido de Copa Libertadores contra Pumas de México, con un equipo mixto para preservar a varios futbolistas para el torneo local. El DT Omar De Felippe espera ganar en su despedida del torneo.

El partido será de trámite para el tricampeón nacional, pues luego de la derrota 1-0 contra Deportivo Táchira quedó eliminado del torneo continental. La prioridad será ahora el campeonato nacional y la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año.

“No tenemos lesionados y es probable que hagamos variantes. Pumas ya está clasificado y ojalá podamos ganar; necesitamos terminar bien en la Copa”, dijo De Felippe.

En la formación podría retornar el delantero argentino Emanuel Herrera, que no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos de Emelec por su baja forma futbolística.

Osbaldo Lastra también podría reaparecer con algunos minutos, pues ya se recuperó de una fractura en su pie.

La directiva de Emelec decidió poner las entradas para el partido en el estadio Jocay de Manta a $ 5, en todas las localidades, para animar a los aficionados a asistir.

El equipo rival, donde actúa el ecuatoriano Fidel Martínez, buscará la victoria en Manta para mantener el liderato en el grupo 7. Si lo consigue podría tener réditos (definiría de local) cuando se conozca a su rival en los octavos de final.

“Vamos a tratar de hacer un buen juego. Ellos también tratarán de cerrar con un triunfo su participación”, dijo el entrenador    Guillermo Vázquez, a la llegada del plantel a Guayaquil. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media