Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec quedó fuera de la Copa Libertadores

Emelec quedó fuera de la Copa Libertadores
Foto: AFP
05 de abril de 2016 - 19:23 - Fanático Web

Un irreconocible Emelec no pudo conseguir sumar en su visita a Venezuela, por lo que la aventura copera se le acabó al equipo azul que perdió este martes 1-0 ante el Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo, y con ello quedó eliminado de la fase de grupos en la Copa Libertadores de América.

El único tanto del compromiso fue convertido por Wilker Ángel a los 20 minutos, tras sendo remate de media distancia que se desvió en la barrera conformada por el 'Bombillo'; el esférico cambió de trayectoria y se le hizo imposible de atajar al portero Esteban Dreer.

Los dueños de casa no tuvieron mucho tiempo la posesión del esférico, pero si fueron más peligrosos en las pocas llegadas que tuvieron. Emelec no tuvo esa contundencia en el ataque; ni Denis Stracqualursi, ni Ángel Mena pudieron ser finos en la definición. El segundo tuvo una clara ocasión en el primer tiempo, pero su remate lo mandó por encima del horizontal.

Con este resultado adverso el 'Ballet' quedó fuera de la Copa a falta solo de una fecha, donde recibirá al cuadro mexicano de Pumas. El Táchira, por su parte, se quedó a un punto de la clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media