Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec busca evitar la eliminación en la Libertadores ante River Plate

Emelec busca evitar la eliminación en la Libertadores ante River Plate
Foto: José Morán / El Telégrafo
18 de abril de 2018 - 09:18 - Agencia EFE

El campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, buscará evitar mañana quedar eliminado de Copa Libertadores con un triunfo sobre River Plate de Argentina, por la tercera fecha del grupo D.

Con un empate, en su visita al colombiano Santa Fe, y una derrota de local a manos del brasileño Flamengo, el cuadro ecuatoriano deberá extremarse para alzarse con la victoria como única opción para seguir soñando con los octavos de final del torneo.

Emelec hará frente al difícil partido en pleno proceso de recuperación de lesiones de varios jugadores. Echará de menos al centrocampista defensivo Osbaldo Lastra y en dudas, también por lesión, está su goleador Brayan Angulo.


Por su parte, River Plate sumó un empate por 2-2 en la Libertadores en su visita al Flamengo y cedió un empate, sin goles, ante el colombiano Santa Fe, pero vive un gran momento con cinco triunfos al hilo en la Súper Liga de Argentina.

"Va a ser un punto de inflexión, seguramente ganando quedaríamos bien encaminados, aunque no nos asegura nada en el grupo, y no ganando, quedaríamos muy relegados", resaltó el argentino naturalizado ecuatoriano Marcos Mondaini.

Entretanto, el capitán de River, Leonardo Ponzio, aseguró que "los partidos de Copa son difíciles por el contexto, los rivales complicados. Ojalá podamos hacer un partido que nos favorezca en el juego y después que el resultado sea de tres puntos". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media