Publicidad
En boleyn ground
El West Ham no puede en casa y cede un empate ante el Everton
El West Ham igualó 1-1 con el Everton, en el estadio Boleyn Ground y a semana consecutiva no pudo ganar en la Premier League, luego de caer el fin de semana anterior 2-0 contra el Watford.
El West Ham fue el equipo que propuso de inicio sobre el campo rival, pero la defensa del Everton supo defender con efectividad. Sin embargo, a los 30’ los ‘hammers’ encontraron el gol de apertura.
Luego de una corrida por derecha de Víctor Moses, el balón quedó suelto y lo recibió Manuel Lanzini. El argentino se acomodó y con precisión ubicó el balón en una esquina, imposible para el golero Tim Howard.
Everton igualó antes del final del primer tiempo (43’), con un tanto del delantero Romelu Lukaku. El belga aprovechó un pase a profundidad, eludió al golero Adrián y definió con el arco vacío.
En la segunda mitad ingresó el ecuatoriano Énner Valencia, que solo actuó 18’ y debió ser reemplazado por lesión. El delantero fue reemplazado por el argentino Mauro Zárate, que poco pudo hacer para tratar de poner en ventaja a su equipo. Ambos equipos trataron de tomar ventaja, pero no lograron tener precisión en los últimos metros. (I)