Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supera 2-0 al villarreal por la 6° fecha de la liga

El Real Madrid gana con goles de Modric y Cristiano Ronaldo

El Real Madrid gana con goles de Modric y Cristiano Ronaldo
28 de septiembre de 2014 - 00:00 - Agencias

Con un tanto de Luka Modric a los 32 minutos y otro de Cristiano Ronaldo, a los 40’, el Real Madrid venció 2-0 al Villarreal, en el marco de la sexta jornada de la Liga española.

El croata sacó un zapatazo que le fue imposible atajar al golero Sergio Asenjo, que hasta ese momento había sido la figura en El Madrigal con sendas intervenciones en un remate de Karin Benzemá y otro disparo de Cristiano, que 6 minutos más tarde no pudo ser detenido.

El segundo gol del Madrid nació en los pies del colombiano James Rodríguez, quien habilitó a Karin y cuyo centro hacia el portugués terminó en el fondo de las redes.      

El Villarreal no pudo reponerse a los tantos ‘merengues’, por lo que el resto del partido fue de claro dominio para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que con este triunfo ascienden al tercer lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el ‘Submarino’ cayó al undécimo puesto (8 pts).

Lo curioso del encuentro fue que una avioneta, supuestamente alquilada por hinchas del Manchester U., mostró un cartel que decía “Come home Ronaldo”.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media