Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El City afronta un reto complicado

”Pep” Guardiola cree que la llave aún no está definida.
”Pep” Guardiola cree que la llave aún no está definida.
Foto: AFP
10 de abril de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Olvidada la desazón tras el traspié del fin de semana en casa, el Manchester City busca hoy prácticamente un imposible: remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones el 3-0 que le endosó el Liverpool hace cinco días.

“Pep” Guardiola y los suyos cerraron el sábado una complicada semana, con dos partidos para olvidar y dos derrotas al hilo encajando tres goles -primera vez que el DT cae en dos partidos consecutivos desde mayo de 2015-.

Primero fue el Liverpool el que sorprendió al equipo azul de Manchester con una goleada de escándalo en Anfield, y tres días después, su rival de patio, el United de Mourinho, fue el encargado de amargar la fiesta del futuro campeón de la Premier League en el Etihad Stadium.

Los “diablos rojos” remontaron el 2-0 inicial en solo 45 minutos y se llevaron una victoria merecida que sembró las dudas en el campamento “citizen” y postergó durante al menos una semana su alirón.

Reservó de inicio Guardiola a Walker, De Bruyne, Gabriel Jesús y Agüero con vistas al duelo de hoy, a las 13:45, y se aferra ahora al partido de la primera vuelta en la liga contra los “reds”, en el que les endosaron un contundente 5-0. “El escenario perfecto es clasificarnos. Aunque recibamos un gol no vamos a rendirnos. Lo hemos hecho en muchas ocasiones y sé que podemos crear ocasiones y estar acertados de cara a gol”, dijo “Pep”.

Y añadió: “El Liverpool está bien organizado defensivamente y nos es fácil hacerle ocasiones, pero claro que lo vamos a intentar”. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media