Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester City festejó en la Premier League en un final polémico

En un partido polémico, el inglés Sterling festeja el gol del triunfo del City, con sus compañeros Mendy (francés) y Fernandinho (brasileño).
En un partido polémico, el inglés Sterling festeja el gol del triunfo del City, con sus compañeros Mendy (francés) y Fernandinho (brasileño).
Foto: AFP
26 de agosto de 2017 - 10:04 - Redacción AFP y agencias

Dorset, Inglaterra.-

El inglés Raheem Sterling le dio a Manchester City un agónico triunfo por 2-1 ante el Bournemouth para dejar al equipo dirigido por ‘Pep’ Guardiola con dos triunfos y un empate en el inicio de temporada de la Premier League.

Los de Manchester venían de un comienzo de campeonato con una victoria de visitante (2-0 a Brighton and Hove) y un empate ante el Everton en casa (1-1). Para el partido de ayer,  Sergio Agüero estuvo en el banco, pero entró a los 20 minutos del segundo tiempo, por el portugués Bernardo Silva.

El conjunto ‘ciudadano’ arrancó con intermitencia. Por eso, el Bournemouth abrió el marcador al arranque del partido, por medio de Charlie Daniel, con una espectacular media volea. Luego de eso, el City se apoderó del balón.

Esa táctica dio resultados: el brasileño Gabriel Jesus, que está convocado para la fecha de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, igualó de inmediato.

Para el segundo tiempo hubo pocas jugadas de peligro en ambas áreas. Así llegaron a los 45 minutos del complemento, cuando el árbitro Mike Dean determinó cinco más.

Bournemouth aguantó y llegó con el 1-1 hasta los 50’, pero el réferi Dean dejó jugar otros minuto. En ese lapso, a los 52’ llegó el gol de Sterling para sellar el resultado.

Sin embargo, el delantero del City se fue expulsado, al recibir una segunda tarjeta amarilla por celebrar lanzándose hacia los fans de su equipo, situación que derivó en algunos tumultos.

Mañana domingo juegan Chelsea vs. Everton y Liverpool ante Arsenal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media