Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Caracas saldrá a sellar en casa ajena su pase a segunda ronda

El Caracas saldrá a sellar en casa ajena su pase a segunda ronda
06 de marzo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El Caracas saldrá hoy (19:45), como visitante, a clasificar a segunda ronda de la Copa Sudamericana cuando reciba al chileno Everton, con la renta del triunfo en el partido de ida 2-1 en Viña del Mar.

El equipo venezolano tendrá que hacer de local en el Estadio Metropolitano de Cabudare, a casi 370 kilómetros de su sede, el Olímpico de la UCV, por las remodelaciones que atraviesa su escenario.

Pese a que el Caracas trazó un plan para llevar a la hinchada hasta el estado de Lara, a más de cuatro horas de la capital venezolana, es más que probable que el equipo de Noel Sanvicente juegue ante escaso público.

En lo deportivo, el conjunto capitalino no anunció bajas y todo apunta a que se repetirá el mismo once que inició en Sausalito, aunque a Sanvicente el reciente accionar del delantero Jesús Arrieta, autor de uno de los goles en el choque de ida de esta llave, le plantea dudas.

El exseleccionador venezolano podría dar ingreso desde el inicio al veloz atacante colombiano, que en la liga local viene de dejar buenas sensaciones pese a la caída de su club por 2-0 ante el líder Mineros por la sexta fecha.

Para el Caracas el triunfo es una necesidad, no solo por tenerlo al alcance, sino para reivindicarse después del errático inicio que ha tenido en el Torneo Apertura venezolano, en el que marcha en la decimosexta casilla a solo un punto del descenso. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado