Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El City gana en Everton y se encamina al titulo

El City gana en Everton y se encamina al titulo
Foto: Tomada de @aguerosergiokun
31 de marzo de 2018 - 14:28 - Agencia EFE

El Manchester City del técnico español Pep Guardiola necesitó 45 minutos para derrotar este sábado al Everton en Goodison Park 3-1 y se encaminó a obtener la Premier League, título que puede conquistar el próximo fin de semana si derrota en casa al Manchester United.

A los cuatro minutos, en una jugada que inició el francés Laporte desde el costado izquierdo, Sané abrió el marcador al pegarle de primera al balón, tras un centro de David Silva, autor de dos asistencias este sábado.

El City golpeó de nuevo al minuto 13, después de que Ederson encontró en el círculo central a Sané, que abrió a De Bruyne y éste, desde la banda derecha, la puso al área pequeña, donde Gabriel Jesús no falló ante la salida del portero.

Sterling completó la goleada en el minuto 37 después de otro buen pase de gol de David Silva, que puso un centro medido desde la derecha al punto de penalti donde el atacante inglés empujó el esférico al fondo de las mallas. El descuento llegó por parte de Bolasie para el 3-1 definitivo.

Los 'Citizens' suman 84 puntos, 16 más que su más inmediato perseguidor, y pueden poner el broche final a su impecable temporada liguera 2017/2018 el próximo fin de semana, precisamente en el derbi de la ciudad contra sus vecinos del Manchester United. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media