Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Edgardo Bauza elogia al Bolívar

Edgardo Bauza elogia al Bolívar
19 de julio de 2014 - 00:00 - Agencia AFP

La cruzada de San Lorenzo de Argentina para romper el ‘embrujo’ con la Copa Libertadores, que jamás ha podido ganar, se encamina al partido de ida de las semifinales con el boliviano Bolívar, pero sin contar por ahora con el defensor colombiano Carlos Valdés.

La escuadra favorita del papa Francisco se entrena bajo la supervisión del DT Edgardo ‘Patón’ Bauza para el encuentro del próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

“La gente cree que estos partidos se ganan con la camiseta y están equivocados”, dijo ayer el ‘Patón’ Bauza al concluir uno de los entrenamientos, en conferencia de prensa.

El DT dijo que Bolívar es el mejor de los cuatro equipos que están con vida en la Copa. “Perdió un solo partido y terminó primero en su grupo, con siete unidades, igual que Emelec, de Ecuador”, destacó.

Bolívar logró antes del Mundial una histórica clasificación al superar 1-0 al argentino Lanús y alimentó la esperanza de ser el primer conjunto boliviano en ganar la Copa Libertadores de América.

Incluso el presidente boliviano Evo Morales dijo que el equipo celeste será vencedor y pidió perdón por anticipado al jefe de la Iglesia católica, en son de broma.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado