Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maximiliano Bauza: "A todos nos duele lo que está pasando"

Edgardo Bauza llevó a Liga de Quito al título de la Copa Libertadores 2008
Edgardo Bauza llevó a Liga de Quito al título de la Copa Libertadores 2008
09 de junio de 2022 - 17:55 - Redacción Web

"Lo más importante que quiero que se sepa es que mi viejo está bien. Está contenido, tranquilo. Lo estamos cuidando, sobre todo Marisa (su actual pareja), que está con él en Quito". Con estas palabras, Maximiliano Bauza procuró calmar a la prensa argentina sobre la situación de salud de su padre Edgardo. 

En el 2021, el 'Patón', como es apodado, decidió retirarse de la dirección técnica activa. Entonces solo dijo que era por un tema de salud, pero luego trascendió que padece la enfermedad Alzheimer. 

"Obviamente está totalmente fuera del ruedo y atravesando esto. Pero bueno, lo estamos acompañando y está bien. Eso más o menos es lo que quiero dejar: que está bien", agregó a la cadena TyC Sports. 

Sin embargo, sí precisó: "Obviamente a todos nos duele lo que está pasando pero hay que aceptarlo, acompañarlo y llevarlo. Estar con él”.

Bauza es considerado el mejor técnico en la historia de Liga de Quito, tras llevarlo al título de la Copa Libertadores en el 2008. También conquistó este trofeo con San Lorenzo y dirigió a la selección argentina, como sus mayores logros.

Contenido externo patrocinado