Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuatorianos podrán ver por TV los cotejos de sus equipos en Sudamericana

Ecuatorianos podrán ver por TV los cotejos de sus equipos en Sudamericana
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
05 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Independiente del Valle, Macará, Universidad Católica y Mushuc Runa serán los representantes ecuatorianos en la Conmebol Copa Sudamericana, que se iniciará este martes con el cotejo entre Unión la Calera de Chile y Chapecoense de Brasil.

Cada uno de los aficionados tricolores podrá seguir las incidencias del segundo torneo de clubes en importancia de Sudamérica gracias al acuerdo al que llegaron la Conmebol y DirecTV para transmitir la competición hasta el año 2022.

Además, de poder mirar los encuentros de local en la pantalla chica, los seguidores de los cuatro clubes dispondrán de pantallas gigantes para observar y alentar a sus escuadras cuando jueguen de visitante.

José Antonio Cárdenas, gerente de programación para Ecuador y Colombia, puntualizó que la empresa transmitirá los 105 partidos del torneo en vivo.

“Además de la Sudamericana, adquirimos los derechos de la Copa América Brasil 2019, los Mundiales sub-17 y 20 y el femenino”, comentó a EL TELÉGRAFO el representante del medio.

Para la dirigente de Mushuc Runa, Karina Chango,  participar en el certamen continental servirá para que el equipo tenga mayor reconocimiento a nivel internacional.

“Cuando fuimos al sorteo del torneo a la Conmebol hubo muchos medios de otros países que ya sabían de la historia del club y eso para nosotros fue un gusto”, mencionó Chango.

Asimismo DirecTV también respalda con auspicios a los clubes de primera división Emelec, Liga de Quito, Barcelona e Independiente.

“Estamos enfocados en brindar el mejor contenido a nuestros suscriptores y por eso trabajamos con la Conmebol para difundir este prestigioso certamen”, añadió Cárdenas.

El primer equipo ecuatoriano en debutar será Macará, que recibirá el 12 de febrero a Guabirá de Bolivia en Ambato. Mushuc Runa visitará a Unión Española de Chile, el 19 de marzo.

Independiente jugará con Unión de Argentina y Católica lo hará ante Colo Colo de Chile. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media