Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

En el segundo partido se enfrentarán brasil y argentina, en sangolquí

Ecuador se juega su última opción en la Copa

Ecuador se juega su última opción en la Copa
26 de septiembre de 2014 - 00:00

Ecuador está obligado a sumar de a tres para intentar clasificarse al Mundial de Canadá 2015, cuando se enfrente  a las 16:00 a Colombia, en el estadio General Rumiñahui, de Sangolquí, por la Copa América.  

El elenco nacional debe ganar para continuar con vida en el cuadrangular y optar por un cupo al torneo mundial. El tercer lugar otorga la posibilidad de disputar el repechaje contra la cuarta selección de la Concacaf.  

“Nada está dicho aún. Nos quedan 2 partidos por disputar y apuntamos a ganar ambos”, dijo la entrenadora Vanessa Aráuz, tras la goleada 4-0 que recibió de Brasil el  miércoles pasado. 

La Tricolor femenina pretende ser más ofensiva ante Colombia y de esa forma buscar reducir el gol en contra de la primera jornada. En 5 partidos disputados, Ecuador ha marcado 3 goles.  

Colombia y Ecuador se enfrentaron en la fase de grupos con triunfo para las ‘cafeteras’ 1-0, en un partido en el que dominaron con claridad y a la ‘Tri’ le costó acercarse con peligrosidad al arco rival.   

El partido de fondo (18:10) será el ‘clásico sudamericano’ entre Brasil y Argentina. Si ganan, las pentacampeonas asegurarían el segundo lugar y por ende su clasificación al Mundial.

Sin embargo, el último antecedente, en el partido de grupo disputado en Cuenca, fue una victoria por 2-0 para las ‘albicelestes’. La jornada de hoy será decisiva para las aspiraciones de las 4 selecciones, para confirmar si continúan con opciones o están eliminadas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media