Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador participará en el Grupo B del Mundial Sub 20 Polonia 2019

Ecuador se enfrentará a las selecciones de México, Italia y Japón.
Ecuador se enfrentará a las selecciones de México, Italia y Japón.
Foto: Tomada de @FEFecuador
24 de febrero de 2019 - 13:11 - Fanático Web

Este domingo 24 de febrero se realizó el sorteo del Mundial Sub 20 Polonia 2019, en el que Ecuador salió ubicado en el Grupo B de la competición, junto a México, Italia y Japón.

La mini “Tri”, a diferencia de sus rivales, quedó campeona de su región en el Campeonato Sudamericano Chile 2019. Por su parte, Japón fue tercera en el torneo de la Copa Asiática en 2018.

Precisamente el primer partido de Ecuador en la Copa del Mundo de la categoría será contra los "nipones", el 23 de mayo a las 14:30 (hora de Ecuador), en el Estadio Zdzisław Krzyszkowiak.

Otro de los rivales de los “Tricolores”, Italia, llega al certamen como subcampeón, luego de caer en la final del clasificatorio europeo ante Portugal. Los campeones sudamericanos se enfrentarán a la “Azzurrini” el 26 de mayo a las 12:00 (hora de Ecuador) en el mismo Estadio Zdzisław Krzyszkowiak.

El último rival del “equipo de todos”, México, también perdió la final de su clasificatorio, el Campeonato Sub 20 de la Concacaf 2018, frente a Estados Unidos.

La selección ecuatoriana cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial ante el elenco mexicano el 29 de mayo a las 12:00 (hora de Ecuador), en el Stadion GOSiR.

En redes sociales ya se manifiesta que el Grupo B es el más difícil del torneo de selecciones sub 20, por lo que todas las miradas se concentrarán en estos partidos y el desempeño de los combinados nacionales.

Aquí te dejamos el resto de grupos ya conformados, luego del sorteo que se realizó esta mañana en Gdynia, Polonia. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media