Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

DT de equipo infantil intentó agredir a árbitra

DT de equipo infantil intentó agredir a árbitra
Imagen referencial
25 de abril de 2022 - 13:26 - Redacción Web

El pasado fin de semana, un partido de liga infantil terminó con un bochornoso pasaje entre un director técnico y la árbitra del encuentro, jugado en la ciudad catalana de Badalona.

Luis Morales, director técnico del Bufalà de Badalona, entró al campo de juego, con una actitud agresiva según se ve en el video, para recriminar a la árbitra sobre las decisiones que tomó durante el partido.

El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que varias personas tuvieron que sostener a Morales para que el evento no pasara a mayores y que incluso, luego de tranquilizarse un poco y conversar con la árbitra, el DT de 23 años de edad, hizo un además de agredir a la jueza por la espalda, ante la pasividad extrema de la profesional impartiendo justicia en partidos de fútbol.

Luego de lo sucedido, Morales tuvo que presentar su renuncia como director técnico del club infantil y presentó disculpas en redes sociales, plataformas en las que detalló que es un “chico de 23 años” y que tiene “que afrontar las consecuencias” de lo que hizo y luego volvió a presentar disculpas.

Varias reacciones se registraron en redes sociales entre las que más destacan quienes condenan la actitud de Morales ente sus pupilos quienes están en proceso de aprendizaje.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media