Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moreno se compromete a ayudar al deportes

Moreno se compromete a ayudar al deportes
Foto: @DeporteEc
04 de junio de 2018 - 15:18 - Fanático Web

Varios deportistas que participaron en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba y el ciclista Richard Carapaz  tuvieron una amena conversación con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Durante la reunión, el Primer Mandatario ratificó el compromiso del Gobierno Nacional con los deportistas de alto rendimiento.

"Como Gobierno Nacional les apoyaremos con buenas estrategias en favor del deporte. Di la disposición a la ministra Andrea Sotomayor para apoyar a todos los deportistas del país, especialmente a aquellos que tengan la voluntad firme para educarse en una disciplina deportiva”, dijo Moreno.

Entre los deportistas invitados estuvieron la atleta paralímpica Polet Méndez, el karateca Franklin Mina, el judoca Lenín Preciado, la karateca Valeria Echever y el velerista Jonathan Martinetti, quienes ganaron medallas en los Sudamericanos.

Carapaz obsequia la 'Maglia Bianca' al presidente Moreno

Para mí es un orgullo llevar la bandera del país a lo más alto del mundo. Tengo todavía muchos objetivos por cumplir. En el deporte se debe estar más dispuesto a perder que a ganar, porque así se forman los campeones: de las dificultades”, expresó Richard Carapaz, cuarto en el Giro de Italia.

Por otra parte, la ministra Sotomayor señaló que a finales de año se realizaría la vuelta ciclística al Ecuador, evento que espera se cristalice. Moreno mencionó que es importante organizar esta competencia para generar más ciclistas. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media