Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Richard Carapaz recibió la camiseta autografiada de la mini ‘Tri’

Richard Carapaz recibió la camiseta autografiada de la mini ‘Tri’
Foto: Tomada de @RichardCarapazM
03 de junio de 2019 - 16:18 - Fanático Web

El ciclista ecuatoriano del Team Movistar y actual campeón del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz, recibió este lunes 3 de junio la camiseta de la mini ‘Tri’, autografiada por todos sus jugadores.

La casaca llevó, además de las firmas de los elementos, mensajes de apoyo y felicitaciones por su logró en el ciclismo mundial, tras finalizar primero en una de las 3 grandes vueltas.

Carapaz agradeció el gesto de la selección sub 20 con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter (@RichardCarapazM). “Gracias a los chicos de la sub 20 que me hicieron llegar está camiseta, ¡fue un regalo que me ilusionó muchísimo! ¡El mejor de los éxitos para ustedes muchachos!”.

La cuenta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) (@FEFecuador) le respondió a Richard dedicándole el siguiente mensaje: “¡Ecuador, país de ganadores! Orgullosos de ti Richard Carapaz y de la alegría que juntos con esfuerzo y entrega, generamos en nuestra gente”.

El obsequio al ciclista carchense se hizo efectivo por medio de la periodista deportiva Soledad Rodriguez, quien había receptado la indumentaria y se la pudo entregar. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media