Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Demostraremos de qué estamos hechos’, Enner Valencia

‘Demostraremos de qué estamos hechos’, Enner Valencia
Foto: FEF
24 de junio de 2019 - 12:37 - Redacción Web

El atacante ecuatoriano, Enner Valencia, hizo un análisis del funcionamiento de la selección ecuatoriana durante su participación en la Copa América Brasil 2019, en los encuentros ante Uruguay y Chile.

“Después de un debut donde ninguno de nosotros nos pensamos ese resultado que pasó, mejoramos muchísimo para el siguiente partido contra Chile, pero hay que rescatar las cosas buenas que se hicieron”, dijo el ‘Superman’ ecuatoriano.

Para el ariete de la ‘Tri’, la derrota ante los chilenos fue un golpe muy duro de superar, sin embargo, aseguró que en el partido contra Japón “tenemos que levantar cabeza y salir a ganarlo”.

Sobre su rival, Enner manifestó que vieron un poco el encuentro contra Chile y el partido completo ante Uruguay, destacando que es un equipo que juega muy bien. “Son momentos complicados, pero estos momentos nos tienen que fortalecer. Tenemos que demostrar de qué estamos hechos para lograr los tres puntos.

Asimismo, sobre su falta de gol para el elenco ‘Tricolor’, Valencia culminó sus declaraciones aclarando que “no pienso en nada de cuántos goles, porque al final, si mi selección no consigue los objetivos que nos hemos trazado, no sirve de nada. Para nosotros lo más importante es el grupo y si el grupo no está bien yo tampoco. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media