Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Del Piero será presentado en un teatro

Del Piero será presentado en un teatro
16 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Alessandro Del Piero tendrá cinco actividades en las 72 horas que estará en Guayaquil. El exfutbolista italiano llegará este jueves a la ciudad, pero la dirigencia de Barcelona no ha querido revelar el horario por motivos de seguridad.

La agenda de Del Piero en Guayaquil comenzará este viernes, a las 12:00, con su presentación. El evento será en el Teatro Sánchez Aguilar, de Samborondón.

Del Piero será testigo del lanzamiento de la camiseta e indumentaria de Barcelona para los compromisos de 2020. El conjunto “torero” tendrá tres torneos: Copa Libertadores, LigaPro y Copa Ecuador. Luego, a las 16:00 participará en un primer entrenamiento con el equipo principal, bajo las órdenes de Fabián Bustos.

El DT -durante la semana- dijo que nunca se imaginó dirigir en una cancha a Del Piero y que, más allá de darle órdenes técnicas, le pedirá que disfrute el partido.

En ese entrenamiento, Bustos definirá cómo jugará el equipo en la presentación ante Delfín y la posición de Del Piero. El exseleccionado italiano usará el número 95, que son los años que el club cumplirá el 1 de mayo.

La noche del viernes, Del Piero participará en una cena en su homenaje. Allí estarán los directivos, socios y la plantilla. Se realizará en la Casa Julián, ubicada en el Parque Histórico.

Quienes quieran ser parte de la cena deberán pagar $ 100 los socios, $150 la entrada general y $ 250 VIP. Los boletos salieron a la venta este miércoles. 

La agenda del exfutbolista italiano continuará el sábado (09:00), en el estadio Monumental, cuando participe en una clínica de fútbol con niños de la Fundación Barcelona. Y el mismo día, a las 19:00, será presentado en la Noche Amarilla y jugará junto al equipo titular de Barcelona que se medirá con Delfín, campeón de la Liga pro 2019.

Las entradas cuestan $ 15 la general, $ 25 tribuna y $ 40 palco y adicional de suite.

El equipo retorna de Manta
Barcelona cerró de forma oficial su pretemporada este miércoles, así lo anunció el equipo de comunicación en sus redes sociales.

La plantilla realizó la mayor parte de los trabajos en Manta -18 días- y hoy volverá a los trabajos en Guayaquil.

Una de sus últimas actividades en territorio manabita fue un encuentro amistoso ante el Nueve de Octubre, equipo recién ascendido a la serie B. El marcador final fue 2-1 a favor de Barcelona.

Los goles del combinado amarillo fueron obra de Damián Díaz y Jonatan Álvez.

Barcelona entrenará esta tarde (16:00) y quedará listo para la Noche Amarilla. El primer día de la pretemporada, y debido a la participación en la Copa Libertadores, Marco Conenna, preparador físico, explicó que no se dará mucha carga a la plantilla.

La planificación continuará el domingo con el viaje de la plantilla a Uruguay, donde disputará -el miércoles 22 de enero- el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América ante el  club Progreso. 

Su debut en la LigaPro será el 16 de febrero, cuando reciba en su estadio al Técnico Universitario, en Guayaquil.

En medio de todo esto, Ramón Barredo renunció este miércoles a la vicepresidencia administrativa del club. Este es el noveno directivo que deja su cargo por desacuerdos con el presidente Alfaro Moreno sobre el manejo asministrativo del equipo. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media