Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Un tanto de glenn murray sobre el final del partido le dio el triunfo a los visitantes

Chelsea se hunde

Chelsea se hunde
06 de diciembre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

Londres, Inglaterra.-

El equipo dirigido por José Mourinho volvió a decepcionar en Stamford Bridge y terminó derrotado por 1-0 ante el Bournemouth, modesto cuadro del sur de Inglaterra, gracias al tanto de Glenn Murray sobre el final del partido. Los ‘blues’ sumaron su octava derrota de la temporada y siguen en la parte baja de la tabla de la Premier League.

Que el Chelsea esté en crisis no es novedad a estas alturas, pero verlo derrotado en casa ante el Bournemouth -equipo recién ascendido- volvió a capturar todos los ojos del mundo del fútbol. Es que el cuadro de ‘Mou’ está muy lejos de los puestos altos y ayer reafirmó su mal momento.

Los londinenses se vieron sobrepasados por el forastero desde el inicio del juego. A los 12′ Junior Stanislas obligó a una gran estirada de Thibaut Courtois y a los 15′ Joshua King dio la chance para que el belga volviera a salvar a su equipo. Sobre el final del primer tiempo, Oscar tuvo la chance con un potente disparo, pero Artur Boruc detuvo el balón con una buena tapada.

El segundo tiempo comenzó mejor para los pupilos del luso e incluso Nemanja Matic tuvo a los 55′ una inmejorable ocasión en el área, pero su cabezazo se fue desviado. Sin embargo, el forastero no perdonó de vuelta y a los 82′ Glenn Murray puso el 1-0 definitivo aprovechando con su cabeza un rebote en el área chica.

El Chelsea es decimocuarto  con 15 unidades. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media