Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Chelsea se hace con el liderato gracias a triplete de Diego Costa

Diego Costa ya tiene 7 goles en la Premier League luego de 4 jornadas disputadas. Foto: AFP
Diego Costa ya tiene 7 goles en la Premier League luego de 4 jornadas disputadas. Foto: AFP
13 de septiembre de 2014 - 11:48 - Agencia AFP

El Chelsea, que se impuso este sábado en casa al Swansea (4-2), con un triplete de Diego Costa, en partido de la cuarta jornada de la liga inglesa de fútbol, es el nuevo líder de la liga con 4 victorias y 12 puntos.

El Swansea, anterior líder, pasa a ser segundo tras esta derrota con el Chelsea, con 9 puntos.

El conjunto galés se adelantó en el marcador con un tanto en contra de John Terry en el minuto 11, pero el Chelsea le dio la vuelta al marcador con los 3 goles de Diego Costa (45, 56, 67).

El francés Loïc Remy aumentó la cuenta para el Chelsea en el 81, y el Swansea reduciría distancias al final, con un tanto de Jonjo Shelvey en el 86. En el conjunto visitante jugó el ecuatoriano Jefferson Montero quien entró al minuto 66 en lugar de Wayne Routledge. 

Con estos 3 tantos, el hispano-brasileño, que no ha marcado todavía ningún gol con la selección española, lleva 7 goles en 4 partidos de la liga inglesa y lidera la tabla de goleadores.

El Southampton, que goleó al Newcastle (4-0), es tercero, gracias a 2 goles del italiano Grazinao Pelle (6, 19), uno de Jack Cork (54) y otro del francés Morgan Schneiderlin (90+4).

En el partido más atractivo de la jornada, el argentino Martín Demichelis marcó un postrero gol ante el Arsenal (8º) y permitió al Manchester City (4º) salvar un punto tras empatar (2-2).

El argentino Sergio Agüero inauguró el marcador en el minuto 28, pero Jack Wilshere (63) anuló la diferencia minutos antes de que el chileno Alexis Sánchez (74), con una gran volea, pusiera a los locales por delante en el marcador. El gol de cabeza de Demichelis (83) permitió a los visitantes igualar el duelo.

Los Gunners ceden así su tercer empate consecutivo mientras que los Citizens, que tienen un punto más que su rival (7 por 6), evitaron gracias a su central una segunda derrota tras verse sorprendidos por el Stoke City en la fecha anterior.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media