Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

¿Quién ganará la Champions?

¿Quién ganará la Champions?
19 de abril de 2019 - 20:02 - Fanático Web

La Champions League tiene sus semifinalistas, entre los que figuran dos equipos revelación en la competición. Uno el Ajax de Holanda y el otro el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Pero siempre presente está el Barcelona de Lionel Messi que enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp, quienes buscan su segunda final consecutiva en uno de los torneos más importantes del mundo.

Ajax, con un valor en el mercado de apenas $450 millones según Transfermarkt, devuelve la esperanza a los holandeses de que el fútbol total que empezó con el famoso Johan Cruyff, está de vuelta y puede alzar la "orejona".

Mientras que el Tottenham, que no podrá contar con el coreano Son Heung-Min, por acumulación de tarjetas y su capitán Harry Kane, por lesión. Pero tendrá a Fernando Llorente, gestor de la clasificación inédita de los "Spurs".


En la otra llave, Barcelona se perfila como el favorito para alcanzar la final de esta temporada, con Messi inspirado como máximo goleador de la Champions con 10 anotaciones y el jugador que más veces remató en el torneo (20 veces).

Liverpool por su parte, pelea por el título de la Premier League y en paralelo, Klopp, de una vez por todas busca alzar la Copa que se le hizo esquiva en el Borussia Dortmund 2013 y el propio cuadro inglés en 2018. (D)


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media