Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Champions League presenta duelos de equipos heridos

Este martes 27 de noviembre se inicia la quinta fecha de la Liga de Campeones.
Este martes 27 de noviembre se inicia la quinta fecha de la Liga de Campeones.
Foto: EFE
27 de noviembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

La quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones pondrá a prueba este martes 27 de noviembre a varios equipos grandes, necesitados de superar esta ronda para aliviar en algo la triste temporada que realizan en sus respectivas ligas.

Entre esos elencos se encuentran el Real Madrid, que se ubica sexto en la liga española; el Bayern Múnich, quinto en la primera división alemana; o el AS Roma, séptimo en la italiana.

El Madrid, herido tras volver a las andadas en Ipurua, goleado (0-3) por el Eibar, quiere una reacción inmediata en el Olímpico de Roma y sellar con un triunfo su primer puesto, en el grupo G, matemáticamente para octavos de final de Champions, ante un AS Roma tocado y con bajas importantes.

El actual campeón sufrirá las bajas de Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Reguilón y Casemiro, mientras que los romanos extrañarán a su capitán, Daniele De Rossi.

Diego Perotti, Lorenzo Pellegrini y la presencia del meta Robin Olsen está envuelta en dudas. A ellos se suma la casi segura baja del argentino Javier Pastore.

De su parte, el Bayern Múnich, que lidera el grupo E, con 10 puntos, recibirá en el Allianz Arena al Benfica, que también la pasa mal en la liga portuguesa, donde ocupa la cuarta casilla.

La floja campaña de los alemanes desató los rumores de un pronto relevo de su técnico, Niko Kovac, mientras el popular diario Bild apunta a que el favorito a sucederle es el francés Arsene Wenger.

La otra cara de la moneda es el Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola, que lidera la Premier League inglesa, solo acechado por el Liverpool y que en su visita al francés Olympique Lyon buscará asegurar con un triunfo su pase a octavos de final del certamen.

Antonio Valencia, el único representante ecuatoriano en la competencia, recibirá en el estadio Old Trafford, con el Manchester United, al Young Boys de Suiza, con la necesidad de hacerse de los tres puntos para no perder opciones de clasificar en el grupo H, que es liderado por el puntero de la serie A italiana, Juventus. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media