Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carlos Tévez niega haber sufrido de un intento de robo en su barrio

Carlos Tévez niega haber sufrido de un intento de robo en su barrio
24 de febrero de 2022 - 16:28 - Redacción Web

“Me parece bueno que salga a decirles que es todo mentira”, fueron las palabras del exjugador de Boca Juniors, Carlos Tévez, desmintiendo un suceso violento en Fuerte Apache, su barrio orginario en Buenos Aires.

El pasado 22 de febrero circularon rumores acerca de un intento de robo al futbolista, que derivó en un tiroteo entre sus guardaespaldas y los presuntos asaltantes. De acuerdo a esa versión, uno de los custodios personales de Tévez falleció producto del incidente.

Frente a esta situación, el ´Apache´ se mostró molesto por los rumores que involucraban a su barrio, Fuerte Apache y aseguró que son falsos. “Yo no me manejo con custodia, no me manejo con nada. Y menos en mi barrio, mi casa. Están hablando cosas que no se deben”.

“Tengo la necesidad de decir y poner en claro que mi barrio sigue siendo mi casa por todas las cosas que están pasando y los videos, obvio que hay un muerto, hay una familia que está dolida y todo, pero yo no tengo nada que ver”, señaló.

Tévez aclaró que acostumbra acudir a su barrio a jugar fútbol con sus amigos y hermanos, razón por la que estaba allí en ese momento. Además, extendió un agradecimiento a todas las personas que le preguntaron acerca de su bienestar y aquellas que le mostraron apoyo.

Fuerte Apache es considerado uno de los sectores más peligrosos de Buenos Aires. La violencia y las drogas son parte de las problemáticas sociales que allí se encuentran. Tévez creción en ese lugar hasta que gracias al fútbol cambió de residencia, pero jamás se ha olvidado de sus orígenes. En una entrevista pasada contó que sus amigos de la infancia lo invitan a jugar fútbol y comer asado. "Nunca me dejan pagar nada", dijo, con lágrimas en los ojos, porque algunos de ellos ni siquiera cuentan con empleo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado