Carlos Tévez dice que los están "obligando a jugar"

- 24 de noviembre de 2018 - 16:42

 El delantero e ídolo de Boca Juniors Carlos Tévez aseguró que los están "obligando a jugar" el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River Plate a pesar de que tienen compañeros lastimados tras la agresión que sufrieron de hinchas locales al llegar al estadio Monumental.


"Nos duele la cabeza, salimos a hablar para decir que nos están obligando a jugar, tenemos a compañeros que no están bien físicamente. No se puede creer", dijo Tévez a la prensa.

"Pablo (Pérez) recién llega, tiene un parche en el ojo como otro compañero. Nos están obligando a jugar el partido. No están dadas las condiciones", dijo Tévez.

El otro referente del equipo, Fernando Gago, aseguró que "varios jugadores" de Boca Juniors tuvieron problemas para respirar hasta hace unos pocos minutos.

"A uno le subió la presión, estamos muy sorprendidos. Obviamente no es la mejor forma de preparar un partido y menos una final de este calibre. Es medio ilógico todo lo que se está viviendo", sostuvo.

El autobús del equipo visitante fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron proyectiles y rompieron los vidrios.

La policía lanzó entonces gases lacrimógenos que afectaron a los jugadores, según revelaron los directivos del equipo visitante.

La Conmebol primero pospuso el partido desde las 17.00 horas (20.00 GMT) a las 18.00 y luego lo confirmo a las 19.15 (22.15 GMT). 17:15 (hora ecuatoriana) 

Los médicos de la Conmebol emitieron un comunicado en el que reconocen lesiones sufridas por los jugadores de Boca Juniors, pero aseguraron que no pueden "confirmar" lesiones de córneas y que por eso no existe causal para suspender el partido. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP