Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bielsa mantiene las críticas a presidente de Marsella por los fichajes

Marcelo Bielsa ha sido muy crítico con las contrataciones realizadas por el club francés. Foto: AFP
Marcelo Bielsa ha sido muy crítico con las contrataciones realizadas por el club francés. Foto: AFP
12 de septiembre de 2014 - 13:39 - Agencia AFP

El entrenador argentino del Marsella, Marcelo Bielsa, confirmó este viernes haber sido "convocado" a una reunión con su presidente Vincent Labrune, tras la polémica por sus críticas de la semana pasada a la política de fichajes del club, de las no quiso retractarse.

"He sido convocado a una reunión e iré allí a escuchar", declaró Bielsa en una conferencia de prensa.

Vincent Labrune había indicado este fin de semana a los periodistas que se iba a entrevistar con su entrenador el lunes, a su regreso tras unos días libres.

Al ser preguntado sobre si temía una sanción, el técnico argentino dijo que no podía hacer un vaticinio al respecto. Sobre si se irá del Marsella en caso de sanción, Bielsa descartó esa posibilidad.

"Tengo un compromiso y es poco probable que no respete mi compromiso (...) Si hay una sanción ignoro su contenido, así que no puedo hablar sobre ello", afirmó.

La pasada semana, Bielsa había criticado al presidente del Marsella por los fichajes para la nueva temporada, afirmando que no se había tenido en cuenta su opinión.

Labrune había reaccionado prometiendo "dar explicaciones" a su entrenador. "Estoy muy sorprendido, es lo menos que puedo decir. Hemos construido el plantel teniendo en cuenta lo máximo posible la hoja de ruta de Marcelo", aseguró entonces.

El jueves de la pasada semana, el Loco había calificado de "negativo" el balance del mercado de fichajes para su equipo, que se había cerrado apenas tres días antes.

"No se ajusta lo que esperaba con lo que se ha materializado. Creo que el presidente me hizo promesas que sabían que no podían cumplir", explicó entonces.

En ese clima de tensa calma prepara el Marsella su siguiente partido, el domingo en el terreno del colista Evian. En las cuatro primeras jornadas de la Ligue 1, el Olympique ha ganado 2 partidos, ha empatado 1 y ha perdido el otro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media