Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bielsa, ausente del primer entrenamiento del Lille "por motivos personales"

Bielsa, ausente del primer entrenamiento del Lille "por motivos personales"
Foto: Internet
19 de junio de 2017 - 08:37 - Agencia AFP

El Lille francés volvió este lunes a los entrenamientos pero lo hizo sin su nuevo entrenador, el argentino Marcelo Bielsa, "ausente por motivos personales", señaló el club en un comunicado

El extécnico del Marsella "está de camino y llegará a Lille o bien esta noche o bien el martes por la mañana para dirigir el entreno del equipo", explicaron fuentes cercanas.

En la sesión de este lunes no estuvieron ni los jugadores internacionales ni los jóvenes del segundo equipo, que se unirán a los profesionales durante las sesiones de preparación.

El centro de entrenamiento del Lille ha cambiado bastante durante la pausa tras el fin de la temporada regular. Se ha levantado un nuevo comedor que cuenta con una sala de descanso y varios 'bungalows', pues Bielsa quiere crear un espacio de vida y trabajo para sus futbolistas.

Los jugadores que sí han acudido a la sesión de este lunes han realizado una serie de test a lo largo de toda la mañana. Entre ellos estaba la nueva incorporación del club, el delantero brasileño Ruiz Arauco, cuyo fichaje sin embargo no ha sido todavía validado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a falta de que el presidente de la entidad, Gerard López, entregue los documentos que faltan.

Otra de las incorporaciones que ha participado en esta primera sesión de entrenamiento es el delantero Nicolás Pepe, procedente del Angers y pretendido, entre otros, por el Lyon. (D)

Contenido externo patrocinado